Elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Ajacuba detuvieron a un adolescente de 14 años de edad, principal sospechoso de un caso de feminicidio. El sujeto, al momento de su detención, presentaba manchas de sangre en las manos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas del pasado viernes, tras recibir un reporte en el 911 que informaba sobre disturbios en un domicilio de la calle San Luis Potosí en la colonia Vicente Guerrero en Ajacuba, Estado de Hidalgo.
Te interesa: Tepeji del Río: matan a dos con arma de fuego en colonia San Mateo
Al llegar al lugar, los agentes de la policía municipal encontraron el cuerpo ensangrentado de una mujer de 43 años, identificada como M. H. B., que presentaba múltiples heridas de arma punzocortante.
Además, los uniformados notaron las presencia de adolescente con rastros de sangre en las manos, quien fue asegurado y trasladado a la celda de retención primaria para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Puedes leer: Tasquillo: se registra fuerte incendio en la localidad Remedios
Presuntamente, el adolescente de 14 años habría acabado con la vida de su vecina como venganza por haber discutido con la madre del menor.
Peritos de la División de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo procesaron la escena. Se ha iniciado una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio con la persona detenida.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración