El presidente de Pachuca, Sergio Baños Rubio evitó ser cuestionado por los medios de comunicación sobre los problemas con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (SUTSMP), para el pago de aguilando de los trabajadores y el adeudo que mantienen con la empresa contratada para el servicio de recolección de basura, a los cuales se limitó a contestar “ahí vamos”.
Luego de participar en la caminata de personas con discapacidad que se realizó durante el sábado por la mañana, Sergio Baños refirió respecto al pago de aguinaldo de los trabajadores sindicalizados que han avanzado y confió en que lo lograrán, esto luego de que semanas atrás mencionara que no cuenta con el recurso para hacerlo.
Te recomendamos: Sergio Baños aclara datos sobre aguinaldos del sindicato de Pachuca
Apenas el pasado sábado, los sindicalizados amagaron con organizar una marcha masiva si el edil no cumple con el pago de más de 35 millones de pesos, los cuales debe cubrir en dos parcialidades, una antes de la primera quincena de diciembre y la segunda parte en los primeros días de enero.
De igual forma, al cuestionarle sobre el adeudo que mantienen con la empresa contratada para la recolección de basura, Tandem Ride, se limitó a responder “ahí vamos, echándole todos los kilos del mundo y vamos a salir adelante” insistió.
Puedes leer: Sindicato de Pachuca anuncia marcha masiva si no pagan aguinaldo
Cabe recordar que desde octubre pasado el alcalde dio a conocer que como consecuencia de un adeudo que se tiene con esta empresa, se optó por reducir el número de unidades que realizan la recolección de los residuos sólidos aunque no especificó el monto del adeudo no que porcentaje han avanzado.
“Ahí vamos, estoy trabajando”,
comentó Baños Rubio.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta