Agente ministerial muere tras ser agredido por pobladores en Tulancingo

El agente ministerial agredido por pobladores de Santa María Asunción en Tulancingo al cumplir una orden de aprehensión el pasado domingo, falleció la noche del lunes.

Ayer se había reportado como grave luego de ser trasladado al Hospital General de Tulancingo y posteriormente a una clínica en Pachuca, donde perdió la vida.

Puedes leer: Intentar linchar a policía por aprehender a huachicolero de Tulancingo

En su cuenta de Twitter, el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), Santiago Nieto, lamentó el fallecimiento del Agente de la División de Investigación, Sergio Saavedra Torres.

“Mantenemos las investigaciones para que este homicidio no quede impune, el trabajo para acercar la justicia al pueblo es permanente. Toda mi solidaridad para la esposa, hijas, madre y padre de Sergio”, expresó el funcionario.

Sigue leyendo: Reportan grave a ministerial que casi linchan en Tulancingo

En redes sociales, amigos y familiares del agente ministerial piden justicia, y se investigue a esta comunidad que se rige por los llamados “usos y costumbres”, y en los últimos años se han registrado varios intentos de linchamiento.