El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los integrantes de su movimiento que “cuidadito” y le hagan daño a otra persona por pensar distinto. Subrayó que la Cuarta Transformación se está logrando sin violencia, por lo cual criticó a quienes insultan a la senadora Lilly Téllez, ahora integrante de la bancada del PAN.
“Ahora hay hasta insultos, pero no pasa de eso, y es una transformación profunda como la Independencia, como la Reforma, como la Constitución, nada más que lo estamos logrando y tenemos que aplaudir, con el comportamiento de todos, lo estamos logrando de manera pacífica, sin violencia, porque eso es lo peor que hay, la violencia. Entonces, hasta los conservadores”.
Puedes leer: AMLO entrega premios a atletas olímpicos y paralímpicos de Tokyo 2020
En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, lanzó entonces la sugerencia a sus simpatizantes:
“Aquí aprovecho para decirle a todos los que simpatizan con nosotros de que cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto, hay que respetar. No me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto.
Te puede interesar: Socios de Murillo Karam hacen negocios a costa de la 4T
“Esto también lo digo porque la senadora Lilly Téllez se queja de que está haciendo acosada, pues está mal que se haga eso. Somos libres, cada quien puede expresarse, manifestarse y podemos tener diferencias pero sin agresiones”, señaló acerca de la legisladora quien llamó a hacerle frente al mandatario cuando estaba la posibilidad de que visitara el Senado para entregar la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez, asunto que descartó el mandatario para evitar una confrontación.
La Jornada
- Secretaría del Bienestar anuncia aumento de apoyos a personas con discapacidad
- Bloquea UIF cuentas de dueño de la mitad de Miss Universo
- Iniciativa de jornada laboral de 40 horas será discutida hasta febrero en el Senado
- Así va el proyecto ferroviario Querétaro-Irapuato y CDMX-Pachuca
- Captan VIDEO de instante en que locatarios salvan a mujer de secuestro; sus gritos los alertaron en Edomex

Deja una respuesta