Después de un lapso cerrado por remodelación, el Parque Ecoturístico en Progreso de Obregón abrió sus puertas al público en general.
Para sorpresa de muchos, los cambios son considerables, sobresalen pozas al estilo “Tolantongo” y cambios en la infraestructura con la que se contaba, como áreas de campamento, juegos infantiles, mejora a las canchas deportivas y un andador hasta el territorio que comprende Progreso además de alumbrado en el camino principal. Este sábado el lugar estaba repleto.
Te recomendamos: Balneario El Tephé: costos y horarios
Aunque no accede a entrevistas, Armando Mera, presidente municipal de Progreso de Obregón, algunos trabajadores del municipio, comentaron que la meta del presidente, es detonar el turismo, ser referente de visita en la región, además de tener una zona de alimentos de calidad para los visitantes.
Para ingresar a las albercas no hay ningún costo a las personas. Personal de Seguridad Pública se coordina con la Guardia Nacional para evitar incidentes. Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el lugar.
Puedes leer: Balneario El Geiser: ¿cómo llegar?
La próxima semana, el parque será sede de la quinta carrera del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña, competencia que tiene de meta llegar a los 500 participantes en diversas categorías.
Por Gerardo Campa
- Accidente en carretera Tula-Tlahuelilpan deja una persona sin vida
- Mono araña rescatado será trasladado a Chiapas para su rehabilitación
- Filtran VIDEOS de motín en Villahermosa, Tabasco; el saldo, dos muertos
- Vuelca auto en San Salvador, hay un lesionado
- Permanecerá Harfuch en Sinaloa para fortalecer la seguridad: Sheinbaum
Deja una respuesta