Las obras de lo que sería un bulevar que uniría al fraccionamiento Paseos de Chavarría con la colonia Santa María La Calera, en Mineral de la Reforma, se encuentran abandonadas.
Desde la anterior administración municipal se comenzaron los trabajos para construir este bulevar que uniría al fraccionamiento Paseos de Chavarría con la zona de La Calera.
Puedes leer: Bachean calles de Pachuca para grabar serie de Netflix
Los trabajos que se iniciaron en el anterior gobierno local, actualmente están detenidos y sin maquinaria presente haciendo labores, como se constató durante un recorrido.
Este bulevar tenía la intención de unir ambas colonias, pero también alcanza a conectar con la zona de La Providencia, en particular con los fraccionamientos San Luis I y II así como San Cristóbal, en Mineral de la Reforma.
La obra únicamente llegó al fraccionamiento Rinconada de Los Ángeles, cerca de los linderos con el municipio de Epazoyucan.
Puedes leer: Aplican operativo a gaseros en Mineral de la Reforma
Este camino podría conectar desde La Providencia pasando por San Luis, Paseos de Chavarría, Santa María La Calera y conectar los fraccionamientos Don Pablo y Lomas de Nopalapa, pertenecientes a Mineral de la Reforma,
Además, concluiría en la comunidad de San Miguel Nopalapa, que ya es territorio de Epazoyucan.
Sin embargo, la obra permanece abandonada, con tramos sin pavimentar y lugares donde no se terminaron las guarniciones de los camellones, como en la parte trasera de la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma.
Hasta el momento se desconoce si la obra se va a retomar por la presente administración municipal o bien la atendería el Gobierno del Estado de Hidalgo.
- Ixmiquilpan: comerciantes ambulantes adeudan 700 mil pesos a CFE
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
Deja una respuesta