El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo desmintió que el corte de suministro de energía eléctrica que sufrió desde ayer en sus instalaciones de Colosio, se deba a un adeudo de varios bimestres a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como lo difundió el lunes un medio de comunicación.
Puedes leer: Mundial 2026: Hidalgo se prepara para recibir turistas
A través de redes sociales, el instituto político aclaró que el pasado 16 de febrero realizó el pago correspondiente al bimestre actual por 20 mil 443 pesos a la paraestatal, “lo que demuestra que estamos al corriente”.
Asimismo, afirmó que en tanto se reestablece el servicio, el comité directivo estatal trabaja con su propia planta de luz, con el fin de continuar con sus actividades partidistas.

Te recomendamos: T-MEC: empresas de EU que producen en México pagan impuestos en su país
Cabe mencionar que anoche, las oficinas del PRI estatal lucieron en penumbras, por lo que un medio de comunicación afirmó que “fuentes al interior del partido”, les aseguró que se debía a adeudos de varios bimestres con CFE, por lo que acudió personal a cortar el suministro de energía eléctrica.
No obstante, dicha situación fue desmentida por el tricolor esta mañana.
MHO
- Pachuca: camionetas huachicoleras causan incendio en Tlapacoya cerca de ducto de Pemex
- Bloquea UIF cuentas de dueño de la mitad de Miss Universo
- Fallece Eduardo Manzano “El Polivoz” a los 87 años: adiós a una leyenda de la comedia mexicana
- Tulancingo: síndico denuncia opacidad en licitación de adquisiciones Iluminadas
- Cronómetro Hidalgo | 05 de diciembre 2025

Deja una respuesta