El deporte hidalguense está de luto y a la vez se une para mostrar un reconocimiento, admiración y, sobre todo, agradecimiento a Francisco Valle, quien dejó este mundo terrenal.
Fueron años dedicados a la promoción, apoyo, respaldo y práctica del deporte lo que dejó como legado el dueño de Pastes Kiko´s.
Se le recuerda siempre cerca de los eventos, de promotores y deportistas que se acercaban a solicitar un apoyo en patrocinios, uniformes, incluso para pasajes que les permitiera participar fuera del estado y del país y de esta forma poner en alto el nombre del estado de Hidalgo y México.
Atletas de carácter olímpico como Nabor Castillo, Moisés Zárate, la familia Gómez Lozada (basquetbol), al voleibol, al Tec de Monterrey, ciclismo y otras tantas disciplinas que recibieron su incondicional apoyo.
Así como se conoció la noticia de su fallecimiento, los comentarios y reconocimientos no se han hecho esperar a través de las redes sociales, de quienes de alguna manera conocieron y tuvieron un apoyo de Paco Valle.
Cada vez que se le solicitaba estaba para el medio deportivo. Nunca dijo que no, tampoco era protagonista ni mucho menos, el respaldo era desinteresado y en cada agradecimiento, su contestación era: “Por nada, para servir y lo que se ofrezca aquí estamos”.
Francisco Valle deja sus principios y valores, que seguro serán la principal herencia para que su familia le dé continuidad a su labor, digna de elogiar.
Deja una respuesta