Una persona fue vinculada a proceso en el municipio de Apan, luego de que el agente de la PGJEH presentó pruebas sobre su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia intrafamiliar.
Mediante las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, el individuo fue vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva, al ser aparente responsable de hechos que la ley señala como violencia familiar.
Puedes leer: Balacera en Cuautepec deja un muerto y un herido
El hecho que originó la carpeta de investigación en contra de Pedro Raúl “N” ocurrió en el municipio de Apan en el 2020, cuando la víctima fue agredida físicamente en diversas ocasiones por el imputado.
El agente encargado de la integración de la carpeta de investigación recabó los datos de prueba contra el probable responsable para presentarlos ante el juez de control.
Te puede interesar: Aseguran dos camionetas con ‘huachicol’ en Atotonilco de Tula
Así, durante el desahogo de la audiencia inicial, la autoridad ministerial obtuvo la vinculación a proceso de Pedro Raúl “N”.
Una vez que el probable responsable quedó sujeto a un proceso penal, se le impuso a Pedro Raúl “N” la medida cautelar de prisión preventiva justificada y para ambas partes se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
- Localizan a hombre sin vida en Tizayuca; investigan causa de muerte
- Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Huejutla
- Santiago de Anaya: cae auto a canal de aguas negras
- Detienen en Pachuca a “El Tigre”, líder criminal buscado en Quintana Roo
- Mujer pierde la vida tras ser atropellada en Tepeji del Río
Deja una respuesta