La Policía Municipal de Atotonilco de Tula informó esta mañana sobre el aseguramiento de dos camionetas que transportaban contenedores con presunto huachicol robado a los ductos de Pemex.
Puedes leer: Robo de vehículos y negocios incrementó en agosto
Los hechos se registraron en la comunidad de Zacamulpa alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando durante recorrido de vigilancia sobre la Avenida Abasolo, la altura del lienzo charro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal observan pasar una camioneta de redilas, color azul con blanco, seguida de otra camioneta de la marca Ram 4000 habilitada como pipa, mismas que despedían un fuerte olor a gasolina.
Los oficiales marcan el alto a las camionetas, por lo que los operadores descienden rápidamente dándose a la fuga, abandonando las unidades en el lugar.
Al realizar una inspección a los vehículos se encontraron en el interior de la camioneta de redilas, tres contenedores, con capacidad de mil litros cada uno abastecidos con hidrocarburo, uno al 90 por ciento y los otros dos al 50 por ciento, cada uno.
Puedes leer: Ejecutan a tres en ‘table dance’ en Ixmiquilpan
La camioneta Ram 4000, habilitada como pipa, con una capacidad de cuatro mil litros estaba llena al 90 por ciento.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Tula de Allende.
Deja una respuesta