Los números hablan por si solos y así lo demuestra el lugar que ocupan los Tuzos del Pachuca en la clasificación general de la Liga Mx con solo siete unidades en ocho partidos que lo tienen en el puesto número 15, además de sumar dos derrotas consecutivas en las últimas fechas.
La derrota de la escuadra hidalguense en territorio tapatío solo iguala los número de hace un semestre que como única diferencia tiene que los Tuzos no son el último equipo de la clasificación general.
Oficialmente va la jornada 9, aunque Pachuca solo ha disputado 8, ya que tiene un partido pendiente ante el Atlético San Luis, pero los puntos son solo siete, cuando queda la mitad de torneo por disputarse.
Te recomendamos: VIDEO | Golazo de Hirving Lozano con el Napoli
Los Tuzos tienen solo dos victorias, que son en la fecha uno cuando golearon a León 4-0 y posteriormente lo hicieron en la jornada 6 de visita 2-0 contra Querétaro.
Solo hay un empate en esta racha de resultados de la escuadra que dirige el estratega uruguayo Paulo Pezzolano y fue ante Cruz Azul, en el estadio Azteca.
Fuera de eso, hay cinco descalabros, desde la jornada 2 contra Mazatlán por 2-1, luego en casa frente al Atlas por la mínima diferencia, después de visita contra Rayados de Monterrey 3-1 y las dos últimas derrotas contra Toluca 2-1 en el Hidalgo y ante Chivas 1-0 en la Guadalajara.
Puedes leer: Lista la Selección de Hidalgo para los Juegos Nacionales Populares
Pachuca tiene 10 goles a favor y 10 en contra para una diferencia de cero.
Por otro lado, la escuadra hidalguense tiene un equipo muy completo para pelear por los primeros planos del torneo, el detalles está en que no tienen gol, así lo manifestó su entrenador, después del partido ante Chivas.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta