Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Tula de Allende fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida, el cual permanecía tirado cerca del Río Tula.
La tarde del jueves pobladores de la comunidad San Andrés Tultepec realizaron el hallazgo del cuerpo cerca al Río Tula, informando de inmediato a las autoridades locales.
Personal de bomberos confirmó que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que se ordenó el acordonamiento del lugar y se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para la integración de la carpeta de investigación.
SIGUE LEYENDO: Choque en la México-Pachuca deja 17 heridos; tráiler se quedó sin frenos
El cadáver no ha sido identificado y corresponde a un varón de complexión delgada, el cual únicamente vestía pantalón de mezclilla hasta los tobillos y botas de trabajo.
El cuerpo presenta visibles lesiones en el rostro y rodillas.
Se presume que el ahora occiso pudiera haber sido arrastrado por la corriente del río, sin embargo corresponderá a las autoridades esclarecer los hechos.
Una vez practicar las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia al cadáver y se determinará la causa de muerte.
Por Ricardo Castillo
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta