Este martes encontraron el cuerpo sin vida de Araceli González Sampayo desaparecida hace nueve meses en la localidad de La Bóveda, municipio de Acaxochitlán.
La localización sin vida de la mujer de 28 años de edad, fue confirmada por familiares de la víctima a través de las redes sociales, donde por medio de un video recuerdan los momentos en la vida de Araceli para despedirla.
“Crecimos juntos, festejamos cumpleaños juntos, soñamos juntos. Siempre estuvimos uno para el otro”,
expresó su hermano.
Te recomendamos: Hallan cadáver flotando en presa de Tula de Allende
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) no ha desactivado la ficha de búsqueda a favor de Araceli González Sampayo.
La joven era madre de dos menores y trabajaba vendiendo elotes en la desviación hacia Zacatlán, Puebla, en los límites con Acaxochitlán.
Puedes leer: Hallan cadáver de un joven sobre carretera en Atotonilco de Tula
La última vez que se le vio fue el 6 de noviembre de 2020, aproximadamente a las 19:00 horas cuando entró a una tienda en la localidad de La Bóveda, de donde era originaria.
El 8 de noviembre de 2020 los familiares y amigos de la víctima bloquearon por más de diez horas la carretera México-Tuxpan para exigir respuesta de las autoridades ante la desaparición.
- ¿Cuándo cae Semana Santa 2025 y cuándo son las vacaciones? Fechas exactas
- Tulancingo: vecinos denuncian ecocidio; tiran árboles de más de 50 años
- Mueren 35 menores por estampida humana en Nigeria
- ¿Cuánto gastaron los candidatos de Cuautepec en la elección extraordinaria?
- Espero que Superman nos una en este mundo polarizado, dice James Gunn
Deja una respuesta