Cerca del mediodía en la calle Avenida Industrial La Paz que es la lateral que da acceso a las oficinas de Caasim, se registró un incidente en el que se abrió la calle justo a la mitad al aparecer un socavón de consideración.
Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional para acordonar el área a fin de evitar un incidente mayor.
En el lugar se hizo cargo personal de Caasim, que por instrucciones de su director general estará a cargo de la obra de diagnóstico y reparación de este socavón.
Puedes leer: Cuatro custodios a proceso penal por fuga de reos del CERESO en Pachuca
Durante el mediodía y la tarde comenzaron los trabajos con una retroexcavadora que empezó a abrir un boquete a fin de que los técnicos de Caasim pudieran determinar el origen de este socavón.
En el lugar se mencionó que no pasan tuberías de agua potable ni tampoco de drenaje, por lo que posiblemente una primera hipótesis es que se trata de una falla en una tubería pluvial o bien un deslave a consecuencia de las lluvias.
Uno de los trabajadores que descendió a revisar el socavón, detectó que fue una línea de tubería de dren pluvial la que se rompió y causó que el pavimento se abriera.
Puedes leer: Al menos 28 municipios afectados por ‘Grace’ en Hidalgo
No obstante el desperfecto, los usuarios que acuden a pagar a la caja de las instalaciones de Caasim pueden acceder a través del bulevar Río de las Avenidas, por lo que sólo el tramo comprendido entre el bulevar Everardo Márquez y la calle La Paz estará cerrada estos días hasta que se repare socavón.
- No te pierdas la oportunidad de tomarte una foto con Santa Claus gratis
- Tres accidentes en Pachuca y Mineral de la Reforma generan caos vial
- Pachuca designa 20 mdp para laudos 2025
- De nuevo, exalcaldesa de Pachuca busca amparo de la justicia federal
- Policía de Pachuca auxilia a adulta mayor en situación vulnerable
Deja una respuesta