La Secretaría de Seguridad Pública de Atotonilco de Tula informó que esta tarde, al filo de las 13:30 horas, se reportó un asalto perpetrado por cuatro sujetos armados, a una clínica particular ubicada en la localidad de Vito.
Según el informe policiaco, los cuatro hombres arribaron al lugar y amagaron con armas de fuego a los empleados y a los ciudadanos que ahí se encontraban, obligándolos a entregar pertenencias de valor y dinero en efectivo, además los delincuentes se llevaron una caja fuerte que según el propietario contenía más de dos millones de pesos.
Los maleantes portaban chalecos reflejantes y huyeron a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy de color negro con matrícula de circulación del Estado de México.
SIGUE LEYENDO: Hallan cuerpo en aguas residuales en Atotonilco de Tula
La corporación policiaca local implementó un operativo para intentar localizar a los responsables, sin embargo fue imposible dar con su paradero.
Se conoció que la clínica es propiedad del expresidente municipal de Atotonilco de Tula, Edgar Reyes Martínez.
Por estos hechos se dio inicio una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
La zona fue acordonada para la práctica de los exámenes periciales correspondientes y procesamiento del lugar para recabar indicios.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta