Los Tuzos no jugaron a media semana como el resto de los equipos por cuestiones de televisoras y ahora enfrentarán a Querétaro el próximo domingo con la obligación de sacar un buen resultado y con un técnico que ya recibió el respaldo de su directiva para este partido.
Los números del representativo hidalguense hasta el momento no son los mejores y eso los tiene en el lugar 13 de la tabla general, gracias a que hay equipos que han tenido un peor inicio de torneo como es el caso de Puebla, Queretaro, Tijuana, Juárez y Pumas.
Te recomendamos: Inhide continúa con reuniones regionales
Los Tuzos a diferencia del resto de los equipos solo tiene cuatro partidos, todos los demás ya suman cinco debido a la doble jornada que se llevó a cabo esta semana.
El siguiente rival para el equipo de la Bella Airosa serán los Gallos Blancos del Querétaro, escuadra a la cual visitarán el próximo domingo a las 21 horas en La Corregidora.
Puedes leer: Raúl Jiménez listo para las eliminatorias mundialistas
Previo a este partido, la directiva de los Tuzos respaldó al estratega uruguayo Paulo Pezzolano, quien mantiene la confianza a pesar de que los últimos tres compromisos han terminado con el mismo número de derrotas.
Querétaro, se encuentra en una situación muy similar a la de Pachuca, con solo tres unidades, producto de tres empates y dos derrotas.
Este duelo será muy particular porque el equipo que pierda, con una combinación de resultados, podría terminar en el fondo de la clasificación.
Deja una respuesta