Luego de cumplir con la primera reunión regional, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) realizó la segunda reunión con la participación de los Consejos Municipales del Deporte de Almoloya, Apan, Emiliano Zapata, Tepeapulco, Tlanalapa y Zempoala.
El principal objetivo de esta junta fue establecer líneas de comunicación y lazos de trabajo que permitan implementar de manera coordinada una cultura física y promoción del deporte en las diferentes alcaldías.
Te recomendamos: Newcastle United cerca de firmar a Santiago Muñoz
Nuevamente la reunión se hizo de forma visual y la guio la directora general del INHIDE, Fátima Lorena Baños Pérez, quien estuvo acompañada por los directores de los Consejos Municipales del Deporte (COMUDES), de los municipios antes mencionados.
De igual forma se acentuó la participación que han apartado cada uno de los municipios en este 2021, asimismo, se les hizo la invitación a continuar con las capacitaciones en los programas de SICCED, CONOCER y SICEfut.
Puedes leer: Rays Hidalgo siguen su camino a la gran final
Por otro lado, se dio a conocer el plan de acción, donde se tendrá la creación de escuelas de iniciación técnico deportivas, selecciones municipales, acciones por parte del equipo multidisciplinario del CDHAR.
Todo finalizó con la invitación de Baños Pérez a seguir trabajando en equipo y proseguir con la formación deportiva y de alto rendimiento en todo el estado.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta