Ciclismo de Hidalgo inició con el pie derecho en los Nacionales de Conade

El ciclismo de Hidalgo tuvo un inicio exitosos en los Juegos Nacionales Conade 2021, donde se demuestra la calidad y el poder de los penalistas hidalguenses en esta justa, la cual abrieron con la conquista de varias medallas apenas en el primer día de actividades.

El primer día de actividades trajo consigo en la especialidad cross country, a Ángel Manuel Barrón López, quien tiene boleto para los Juegos Panamericanos junior, y Maximiliano Serrano, se adueñaron de los títulos en sus respectivas categorías.

Luego, la presea de plata correspondió a Harumi Michelle Celaya Escárcega; el bronce fue obra de Iván Aguilar Villegas, en la división juvenil C.

Te recomendamos: Nabor Castillo deja su carrera como judoca profesional

Hidalgo, catalogado como una potencia en este deporte continuará su agenda en la prueba contrarreloj, y el
sábado hasta el próximo viernes se llevarán a cabo las pruebas de ruta, en juvenil B y C y sub 23, en ambas ramas.

Mientras tanto, el tiro con arco sumó ayer una presea más a través de Fabrizio Cordero, colocándose en segundo de categoría mayor (21-23 años), en arco recurvo, cayendo en la final 7-1 contra Michoacán.

Puedes leer: Rays femenil toman ventaja en la serie por el campeonato

Y con la suma de estos metales, Hidalgo llega a 41 medallas en los Juegos Nacionales Conade 2021, con balance de 12 oros, 12 platas y 17 bronces, colocándose en la parte media del medallero.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *