Una cita con el pasado, con la elegancia, prestigio y calidad que caracteriza al mundo vintage, vivieron este domingo propietarios de más de 30 autos clásicos de colección que atendieron la invitación del Club Rotario Pachuca, al frente de Pio Arnoldo Herrera.
El domingo lluvioso no fue obstáculo para que las principales calles de la Bella Airosa se vistieran de lujo, desde el sur, hasta las instalaciones del Rotario Pachuca y como punto de gala la plaza Independencia, con el majestuoso Reloj Monumental como testigo.
Jaime Moctezuma Borges, presidente del Club Vintage Pachuca, Rubén Moctezuma Borges, y Carlos Cadena, socio distinguido del club anfitrión de autos, y Pio Arnoldo Herrera, al frente del Club Rotario, fueron excelentes anfitriones.
El evento causó gran expectación entre los transeúntes, quienes mostraban su admiración por los participantes, autos clásicos de colección en perfectas condiciones, de diferentes modelos desde 40, 50 y 60`s.
El grupo Vintage compartió anécdotas durante una tarde de hermandad y convivencia, disfrutaron de su el gusto por esta pasión que no sólo significa autos, sino la oportunidad de saludarse, reencontrarse y estrechar lazos de amistad.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta