La Ciudad de México regresará a semáforo amarillo lo que significa un riesgo mínimo de contagios de Covid 19 y contempla que todas las actividades laborales están permitidas, aunque limita los aforos.
En semáforo amarillo el espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido. De acuerdo con los protocolos establecidos por el gobierno de México, como en otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de Covid 19.
El gobierno federal determinó regresar a la Ciudad de México a semáforo amarillo a partir del próximo 21 de junio y hasta el 4 de julio.
Te recomendamos: Semáforo amarillo en Hidalgo, ¿qué esta permitido y qué no?
Además de la Ciudad de México los estados de Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Veracruz estarán en amarillo.
Mientras que 19 estados estarán en verde con riesgo mínimo: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas.
Los estados de Baja California Sur, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán estarán en naranja.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta