Al corte del sábado 12 de junio, investigadores que realizan las tareas de excavación de la casa del presunto feminicida de Atizapán, Estado de México, revelaron que suman 3 mil 787 restos óseos, al parecer pertenecientes a 17 víctimas.
Los fiscales del Estado de México insinuaron que los hallazgos macabros podrían no terminar ahí. Desde el 17 de mayo, las autoridades efectuaron excavaciones en los pisos de la casa donde vivía el supuesto feminicida.
Puedes leer: Feminicida serial de Edomex confesó: así operaba
Ahora tienen previsto ampliar la búsqueda hacia el suelo de otras habitaciones que el hombre alquilaba en la misma propiedad.
En la vivienda también fueron encontradas credenciales de identificación y otras pertenencias de mujeres desaparecidas hace años, lo que deja entrever que la cadena de asesinatos podría remontarse a años.
La cantidad de restos óseos hallados debajo de los pisos de concreto en la casa del detenido implica que los cadáveres quizá fueron descuartizados.
Puedes leer: Trasladan a otro penal a feminicida de Atizapán por AMENAZAS
Esto podría tener sentido: el hombre, al que los fiscales identifican sólo como “Andrés“, fue carnicero y de hecho había destazado y fileteado a su última víctima.
Información de AP
- Permanecerá Harfuch en Sinaloa para fortalecer la seguridad: Sheinbaum
- Claudia Sheinbaum firma decreto para proteger industria textil mexicana
- Hoy último día de REGISTRO para la Beca Rita Cetina
- Claudia Sheinbaum presentará el 12 de enero informe de sus primeros 100 días de gobierno
- Exhiben en ‘La Mañanera’ casos de corrupción en Infonavit
Deja una respuesta