Víctor Cienfuegos lamenta las alianzas partidistas que empobrecen la democracia, buscando capitalizar los votos de la población, pero que carecen de propuestas.
La alianza entre los ya caducos partidos políticos es una mezcla heterogénea que no propone absolutamente nada y trata a toda costa de hacerse del poder por una cuestión de supervivencia de los tres partidos unidos. Sin embargo, el candidato naranja confía en que la ciudadanía llevará a las urnas un voto inteligente, el próximo 6 de junio.
“Los dirigentes de los partidos han pisoteado la dignidad de los militantes haciendo acuerdos y coaliciones que solo benefician a unos cuantos y no ponen por delante a la militancia; tratos cuyo único interés es recuperar el poder. ¿A dónde queda la ciudadanía que quieren representar? Cuál es la agenda legislativa que van a promover si sus plataformas políticas difieren de un partido a otro?” puntualizó Víctor Cienfuegos.
Bajo el falso discurso de buscar contrapeso político en el Congreso de la Unión, los viejos personajes políticos han encontrado la mejor vía para recuperar espacios para gente de su partido y el contrapeso les tiene sin cuidado, por ello, Cienfuegos califica de perverso diluir los ideales políticos de cada partido, únicamente para sacar provecho a intereses individuales.
Para el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, dicha coalición no representa una alternativa para la población, “es momento de elegir una nueva ideología política, apostar por propuestas reales y concretas, lejos de la corrupción característica de los partidos adversarios de antaño”, concluyó.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
Deja una respuesta