Tres hermanos que fueron levantados el viernes de su domicilio en Guadalajara, Jalisco, frente a su familia, fueron encontrados sin vida el domingo por la mañana, confirmaron sus parientes; sin embargo, las autoridades aún no lo informan oficialmente.
Ana Karen de 24 años; José Alberto, de 29 y Luis Ángel, de 32; vivían en la casa de su mamá ubicada en la colonia San Andrés, fueron levantados de su domicilio a golpes, empellones y amenazas por unos ocho sujetos con armas largas, con uniformes en color caqui y encapuchados, cerca de las 11 de la noche del viernes.
Puedes leer: Presencia policiaca por daños en el Congreso del estado
La Fiscalía del estado informó que la mañana del domingo encontraron a dos hombres y una mujer muertos en el kilómetro 27, de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad El Pueblito, una de las familiares informó que se trata de ellos.
Puedes leer: Destituyen a policías de Pachuca por abuso de autoridad
La Universidad de Guadalajara exigió anoche mediante un comunicado localizar con vida a los jóvenes desaparecidos. José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.
- Megapuente 2026 de cuatro días: ¿cómo se paga trabajar el 2 de febrero, Día de la Candelaria?
- ¿La CURP biométrica es obligatoria? Esto dice la ley
- SAT anuncia nuevas medidas contra facturas falsas y evasión fiscal
- Hasta en el Metro prevén vacunar contra el sarampión
- Envío de petróleo a Cuba es decisión soberana, afirma Sheinbaum

Deja una respuesta