El Pachuca sub 17 está en la cima del torneo y para amarrar ese puesto buscará el triunfo este lunes cuando reciba a Santos Laguna, en el último partido de la jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga Mx y así lo reafirmó el delantero Owen González, previo al partido que se jugará en la Universidad del Fútbol a las 9:30.
El zacatecano de 16 años compartió: “tuvimos un gran torneo, pero es resultado del trabajo de todos, se nos va a dar terminar en primer lugar y en ese puesto queremos encarar la liguilla”.
Sobre su visualización de la liguilla dijo: “al equipo lo veo bien, enfocado, en la misma sintonía, tenemos el mismo
objetivo y pendiente el torneo pasado, ahora vamos por la remacha”.
Sigue leyendo: Recta final del torneo y Raúl Jiménez sigue sin reaparecer
La mira en el campeonato
“En lo personal no tengo ningún objetivo en específico, todo lo veo en relación al equipo, al conjunto que somos y el objetivo general es quedar campeón, es salir campeón y este equipo está preparado para eso, es en lo que se trabaja día a día, pero el primer paso es Santos este lunes”, finalizó.
Los Tucitos van en primer lugar con 46 puntos gracias a 10 partidos ganados, por tres empates y dos derrotas, con 44 goles a favor y 22 en contra, son la mejor ofensiva del torneo y esperan seguir por esa línea.
Su último partido fue ante Rayados, a quien superaron como visitantes 2-4, mientras que los laguneros igualaron como locales 1-1 frente al Toluca.
Rival de cuidado
El rival en turno vendrá mentalizado a sacar los tres puntos, pues en caso de ganar, los de la Comarca Lagunera podrían llegar a 35 unidades y meterse hasta el cuarto lugar de la tabla general, por eso se tiene pronosticado un partido muy parco y emocionante.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta