Raúl Jiménez, delantero hidalguense del Wolverhampton, no termina de recuperarse de su factura de cráneo y su entrenador no confía en que vuelva a jugar esta temporada. Nuno Espírito Santo aclaró en rueda de prensa la evolución del mexicano.
Es así como siguen las malas noticias para el nacido en Tepeji del Río, Hidalgo, que de momento no mostró evolución alguna en cuanto a su fractura de cráneo. El entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo, habló en rueda de prensa y valoró la posible vuelta del delantero.
El técnico portugués dijo: ”La verdad es que nada realmente ha cambiado. Raúl sigue trabajando muy duro, todos ven que está mejorando y está casi listo, pero nos encontramos a la espera de que se le realice el siguiente
examen y a conocer la decisión del cirujano”.
Además, Nuno confirmó cuál era el principal problema que le impedía regresar a los terrenos de juego: “Todavía tenemos el problema principal, el hueso, y tenemos que respetar eso. Es la razón por la que no permitimos que cabecee el balón. Sigue entrenando con su protección y somos muy cuidadosos porque todo esto se trata del hueso, no de su forma física”.
Raúl Jiménez lleva ausente de los terrenos de juego desde el pasado mes de noviembre y todo hace presagiar que no podrá ser de la partida en lo que resta de temporada. Aún así, de darse alguna mejora en el futbolista, el horizonte de los Juegos Olímpicos con México está ahí.
Actualmente, los Wolves marchan en el lugar 12 de la Premier League, suman 41 puntos y un par de derrotas consecutivas en los últimos compromisos.
Restan cinco partidos para finalizar la temporada regular, el equipo de Raúl Jiménez no está ni cerca de alcanzar puestos de Europa League ni buenos Champions League.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta