Un grupo de personas en la comunidad de Vila do Treme, en Braganca, Brasil presuntamente pretendía sacrificar a tres niños de uno, ocho y 11 años para acabar con el Covid-19.
Los niños presentaban desnutrición, ya que previamente tuvieron que hacer ayuno obligatorio además estaban tapados con mantas blancas y atados a cruces, fueron rescatados por la Policía Civil y el Consejo de Tutela, en Brasil, de acuerdo con el diario O’Globo.
En imágenes que se dieron a conocer el pasado 16 de abril, se pueden observar al grupo de personas luchando con la policía que llegó a impedir el ritual y llevarse a los menores a un albergue donde fueron atendidos médicamente.
Puedes leer: Hidalgo, segundo con mayor porcentaje de positividad a Covid-19 en embarazadas
La consejera Rosa Quemel, quien recibió la denuncia por parte de un vecino de la comunidad, confirmó que se presentó un enfrentamiento entre los participantes del ritual y las autoridades.
“Solo pudimos rescatar a tres niños. Un bebé de 1 año y 3 meses era el que más estaba sufriendo. La familia no quería que nos lleváramos al niño porque estaban haciendo una especie de oración. El niño lloraba mucho de hambre y sed, al igual que los demás”, precisó Quemel.
Te puede interesar: Hidalgo acumula 37 mil 835 casos acumulados de Covid-19
La policía indicó que se encuentra recabando testimonios que aporten a la investigación del suceso e identificar a todos los involucrados en el ritual.
- La Luna es más antigua de lo que se creía, según astrónomos
- Fiscales de EU no descartan que hijo de ‘El Mayo’ testifique contra su padre
- Reportan en EU el primer caso grave de gripe aviar en humanos
- Evo Morales dice ser “víctima de una brutal guerra jurídica”
- Trump anuncia que continuará construcción del muro con México: “es una pared muy cara”
Deja una respuesta