La noche de ayer domingo, una mujer y su pequeño hijo de tres o cuatro años fueron hallados sin vida en la recámara de un hotel, localizado en la Avenida Juárez, en pleno centro de Huejutla, lo que conmocionó a la región de la Huasteca.
De acuerdo a medios regionales, personal del hotel encontró sin vida a una mujer de aproximadamente 29 años de edad, junto con su pequeño hijo, quién se hallaba tendido en la cama de la habitación, mientras la joven madre fue hallada ahorcada en el baño y quién dejó un recado póstumo, explicando el motivo de su fatal decisión.
Te recomendamos: Capturan a dos con huachicol en Cuautepec
Los trabajadores del hotel se percataron del hecho toda vez que se venció el plazo de entrega de la habitación por lo que acudieron a dónde se hallaban hospedados madre e hijo para solicitar que el cuarto fuera entregado.
Luego de tocar e insistir durante un rato y como no respondían, el encargado del hotel decidió ingresar a la habitación y encontró la terrible escena, con la mujer colgada en el interior del baño, mientras el menor estaba acostado en la cama.
De inmediato, los trabajadores pidieron el auxilio de la policía municipal, pero al llegar los servicios de emergencias de Cruz Roja, los paramédicos encontraron que ya ninguno presentaba signos vitales.
Puedes leer: Condenan a 14 años de cárcel a violador de Singuilucan
Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, quienes localizaron el recado póstumo que dejó la mujer.
El mensaje señalaba lo siguiente: “Perdón, díganle a Sergio que lo amo, no volverás a saber más de nosotros, gracias, papás ya no será su ayuda necesaria, entierrenme a un lado de mi hijo”.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta