A poco más de un año de que el Lienzo Charro, “Cuna de la Charrería”, cerrara sus puertas por la pandemia a consecuencia del Covid 19, este sábado, la actividad regresó al ruedo con el manto a mano, donde el representativo de Charros de Pachuca cayó ante su similar de Hacienda Ocotepec.
Pese a que la entrada fue libre, fueron pocos los asistentes al recinto ubicados en las instalaciones de la feria, aunque los presentes cumplieron con todos los protocolos de sanidad y seguridad, para salvaguardar la integridad de los asistentes.
Sigue leyendo: Tuzas del Pachuca visitan este medio día al Puebla de la Franja
Los equipos del estado de Hidalgo presentaron a sus mejores hombres a caballo, quienes en cada suerte buscaron el triunfo; sin embargo, la visita se comenzó a despegar, tras las manganas y al final, el marcador terminó 191-123 en favor de la Hacienda Ocotepec.
De igual forma este evento sirvió para conmemorar los 28 años del recinto, que fue inaugurado un 27 de septiembre de 1993, en acto encabezado por el entonces gobernador de la entidad, Adolfo Lugo Verduzco.
De esta forma el deporte nacional por excelencia retomó sus actividades, está listo para recibir más eventos, así, la charrería retomó su actividad después de un año, pues a causa de la pandemia de Covid-19, no registró competencias, mientras que en 2019 las competencias fuertes fueron las finales del Excelencia Charra.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta