La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo entregó mobiliario y equipo a escuelas públicas de Educación Básica, para contribuir al desarrollo del aprendizaje de las y los estudiantes con inversión para el mejoramiento de la infraestructura física y el equipamiento de las escuelas.
La entrega de mobiliario y equipo a 18 escuelas de Educación Básica de la región Tulancingo, en beneficio de 2 mil 204 alumnas y alumnos, con lo que se fortalece la educación que se imparte en las instalaciones físicas educativas con infraestructura funcional y segura.
Durante su mensaje, Atilano Rodríguez secretario de Educación de la entidad, resaltó la coordinación del trabajo entre las autoridades estatales y municipales, así como el compromiso de madres y padres de familia, lo que ha llevado a grandes logros.
Te sugerimos: Fomenta SEPH interés por la ciencia en niñas y niños de educación especial
Asimismo señaló que a pesar de la contingencia sanitaria, encabeza estrategias para enfrentar la pandemia y continuar con la educación a distancia para garantizar la salud de las y los hidalguenses, además de seguir con los proyectos educativos como las obras, adquisición de equipos, mantenimiento, rehabilitación y modernización de los espacios.
De igual forma pudo explicar que con la entrega de materiales educativos, libros de texto gratuitos y útiles escolares en tiempo y forma para el inicio del ciclo escolar 2020-2021, y con la dotación por primera vez de uniformes escolares a los niveles de preescolar, primaria y educación especial, se apoyó la economía de las familias en el estado.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta