Esta mañana se manifestaron amigos y familiares de Nicole Santos Palafox, niña de siete años desaparecida en Tizayuca, frente a los Juzgados Penales de control de Pachuca, exigieron que las autoridades les informen sobre la detención de una persona relacionada con el caso.
Con mantas con la ficha de búsqueda y playeras blancas, los manifestantes pidieron que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dé con el paradero de la niña desaparecida desde el pasado 2 de marzo.
Exigen investigación a fondo
A la voz de “viva se la llevaron, viva la queremos”, los familiares exigen que se investigue a fondo el hecho para tener certeza en el expediente iniciado por desaparición.
Cabe destacar que hasta el momento la PGJEH no ha dado a conocer la identidad del cuerpo hallado cerca de una presa El Manantial el pasado jueves, cercano al fraccionamiento de donde vivía Nicole y su familia.
Mientras que sólo se informó de la detención de una persona por hechos relacionados, sin embargo, su situación jurídica aún está pendiente y en las próximas horas las definirá el juez de control.
Lee también: Siguen buscando a Nicole
Deja una respuesta