Una fuga registrada en un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) generó la movilización de personal especializado en las inmediaciones de la comunidad de Bomintzha, ubicada en los límites de los municipios de Tula de Allende y Atitalaquia.
Puedes leer: ¡Lo agarraron! Recuperan tractocamión robado en Pachuca; transportaba casi 25 toneladas de mercancía
Información preliminar indica que la emanación correspondería a nitrógeno, por lo que trabajadores de Pemex realizan maniobras para controlar la fuga y evitar mayores afectaciones.
Hasta el momento, las autoridades no han precisado si el incidente representa algún riesgo para la población cercana, mientras se mantiene el monitoreo del área y continúan las labores para atender la situación.
Como medida preventiva, se recomienda a la ciudadanía no acercarse al sitio y respetar el perímetro de seguridad.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Morena llama a no confundir procesos internos con tiempos electorales y responde a rumores sobre Julio Valera
- “¡Aquí hay tres!”: Surgen VIDEOS desgarradores de sobrevivientes atrapados bajo los escombros tras los sismos en Venezuela
- Video mapping en Real del Monte: el espectáculo nocturno que debes ver en Hidalgo
- SEPH responde tras detención de director y maestros por presunto abuso sexual en primaria de Tizayuca
- VIDEO | Trabajadores de CAAMT arriesgan sus vidas dentro de aguas contaminadas y SIN EQUIPO necesario

Deja una respuesta