La noche del jueves fue asesinado con arma de fuego el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Yuriel Armando González Lara.
Es el segundo aspirante ultimado en unas horas, pues en la tarde fue acribillado en Veracruz el abanderado del PRI a la presidencia de La Perla, Melquiades Vázquez Lucas, conocido como El Pantera.
Personal de la Policía municipal de Nuevo Casas Grandes, municipio ubicado en el noroeste del estado, informó que “vecinos de la zona centro, en la calle 2 de abril y el callejón 20 de noviembre, junto al salón del Comité Municipal del PRI, se alertaron ante una serie de potentes detonaciones que iniciaron dos cuadras antes y que terminaron ahí”.
“Ambos quedaron sin vida anoche y fueron localizados en el callejón 20 de noviembre casi esquina con 2 de abril”.
Te sugerimos: Validan candidatura de Félix Salgado en Guerrero; debe respetarse su presunción de inocencia
Fueron dos ejecutados
Al arribar los elementos policíacos pudieron constatar que eran dos masculinos ejecutados, de inmediato se percataron que uno de los asesinados a balazos era González Lara y junto a él estaba otra persona acribillada, aún no identificada, a un costado del edificio del PRI Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área y comenzaron con las investigaciones en torno a este ataque.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos y evidencias para trasladarlos a sus instalaciones y practicarles la necrocirugía de ley.
La tarde del jueves en Veracruz fue atacado el ex alcalde y candidato del PRI a la presidencia municipal de La Perla, Melquiades Vázquez Lucas, conocido como El Pantera, en las inmediaciones de la sede del ayuntamiento de Mariano Escobedo.
Te recomendamos: Recibe México certificado para aplicar la vacuna Sinovac: Ebrard
Por Rubén Villalpando, corresponsal
Deja una respuesta