El empresario Raúl Beyruti Sánchez, conocido como el ‘Rey del Outsourcing’, obtuvo una suspensión definitiva en contra de la orden de aprehensión librada en su contra.
Sin embargo, esta orden judicial no lo protege de ser detenido por la Fiscalía General de la República (FGR), quien lo busca por su probable responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, ambos considerados como graves.
Te sugerimos: AMLO: Es una calumnia señalar a mi gobierno como antifeminista
El Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal, con residencia en Tepic, Nayarit, le concedió la suspensión definitiva, aunque la medida solo lo protege contra órdenes de aprehensión o detención para delitos no graves.
Beyruti Sánchez, dueño de GINGroup, es buscado por la justicia por haber recibido, entre 2014 y 2017, en una de sus cuentas bancarias, 4 millones 335 mil 705 pesos provenientes de empresas factureras.
Por esta razón, la FGR solicitó su detención, la cual fue autorizada el 12 de febrero pasado por el juez Daniel Ramírez Peña, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México.
Te sugerimos: Confía CCE en que Poder Judicial proteja a afectados por ley eléctrica
Por Eduardo Murillo
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta