Accidente vial tras persecución policial en carretera Pachuca–Tulancingo.

Persecución policial en la Pachuca-Tulancingo deja cuatro lesionados

La noche del miércoles, un operativo de seguridad realizado sobre la carretera Pachuca–Tulancingo, en el municipio de Santiago Tulantepec, derivó en un accidente vial que dejó cuatro personas lesionadas y daños materiales significativos.

Puedes leer: Claudia Sheinbaum encabeza develación de seis esculturas de mujeres ancestras en el Paseo de las Heroínas

De acuerdo con información oficial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, en coordinación con policías municipales, identificaron un tractocamión marca Internacional, color rojo, con placas de circulación 04BH40 del servicio público federal, que coincidía con un reporte de robo emitido horas antes en Tecámac, Estado de México. Tras confirmar la situación, se inició una persecución para asegurar la unidad.

Durante la huida, el conductor del vehículo pesado perdió el control, saliendo del camino e impactando a un automóvil Volkswagen Pointer, color gris, con placas MRY-1616, en el que viajaba una familia conformada por dos adultos y dos menores de edad.

Todos los ocupantes del vehículo resultaron lesionados y recibieron atención prehospitalaria en el lugar por parte de Protección Civil y Bomberos, para posteriormente ser trasladados a hospitales cercanos.

Puedes leer: Frente frío 27 provocará heladas temperaturas bajo cero en Hidalgo

El conductor del tractocamión fue detenido en el lugar del incidente y puesto a disposición del Ministerio Público junto con la unidad recuperada, con el objetivo de determinar su responsabilidad y continuar con las investigaciones pertinentes.

El accidente provocó una interrupción temporal en la circulación de esta importante vía, lo que generó afectaciones al tránsito vehicular.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *