La noche de este miércoles, el Ayuntamiento de Pachuca, a través de la Dirección de Comercio y Abasto y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, implementó un operativo en la colonia El Palmar, para liberar la vía pública, luego de la disputa por espacios entre diversos grupos de comerciantes registrada el pasado lunes 6 de enero.
Como parte de los acuerdos alcanzados tras el conflicto, las autoridades municipales procedieron al retiro de puestos que obstruían el paso y que no contaban con los permisos correspondientes.
Te interesa: Actopan en alerta: dos incendios en tres días por pirotecnia y quemas mal controladas
De manera preliminar, se informó que fueron levantados alrededor de cuatro puestos, y en uno de los casos se realizó el decomiso de la estructura instalada de manera irregular.
El operativo se desarrolló sin incidentes mayores y con el objetivo de mantener el orden, la movilidad y la seguridad tanto de peatones como de automovilistas en la zona.


Asimismo, ese están aplicando infracciones a los conductores que se estacionen en doble fila, como parte de las acciones para evitar congestionamientos y garantizar la libre circulación.
- Operativo en el Cereso de Pachuca desarticula medios usados para extorsión y narcomenudeo
- Vecinos de la zona sur de Pachuca bloquean bulevares por retraso de obras; policías estatales reprimen manifestación
- Vecinos de Infonavit San Marcos detienen obras de Conagua en Tula por daños a cancha; acuerdan reparación
- Marchan en Tasquillo para evitar construcción de un Cereso
- Habitantes señalan fisuras en reciente obra de asfaltado en céntrica calle de Tulancingo
crs

Deja una respuesta