Una adopción responsable puede cambiar su historia y evitar que vuelva a la calle.

Luna busca un nuevo hogar tras superar el maltrato y la calle

En espera de un hogar definitivo se encuentra “Luna”, una perrita color negro azabache que, como muchos perritos, fue víctima de maltrato; hoy busca un espacio en donde la quieran y la cuiden con mucho amor, y con ello, evitar que regrese a las calles.

Luna se encuentra bajo el resguardo de los aliados de la protectora “Villa Perruna” y según se nos informó, la perrita fue víctima del maltrato y lamentablemente perdió un ojito, pero ni todo ese dolor le hizo perder la capacidad de volver a confiar en las personas, por eso, hoy está lista para ser adoptada de forma responsable.

Puedes leer: Docentes de Hidalgo reciben nuevos recursos educativos de la NEM

Desde que fue rescatada de la calle, Luna estaba en un hogar temporal, en donde pudo recuperarse de su lesión y recobró la confianza en las personas, hoy es un animal más feliz y puede convivir si problemas con más perros.

Sin embargo, en su hogar temporal no pueden tenerla más, por eso, Villa Perruna pide ayuda para que Luna llegue a un nuevo hogar en donde la cuiden y amen mucho, y con ello evitar que regrese a las calles de donde fue rescatada y en donde la maltrataron de muchas maneras.

Te recomendamos: Lluvias intensas, viento y temperaturas cercanas a cero en Hidalgo

Así que, Villa Perruna está solicitando la ayuda solidaria de todos a quien pueda llegar este mensaje y que le permitan a Luna ser parte de su familia. Las y los interesados pueden ponerse en contacto al número 773 216 8058 o contactar con la protectora de animales en su fanpage, en Facebook, para pedir más información.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

mho


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *