Un médico británico fue acusado de agredir sexualmente a 38 de sus pacientes, entre ellos un menor de 13 años, en hospitales del centro de Inglaterra, anunció la fiscalía.
Nathaniel Spencer, de 38 años, enfrenta cargos por “varios delitos sexuales graves cometidos contra pacientes mientras ejercía como médico”, indicó el viernes Ben Samples, fiscal adjunto en la región de West Midlands.
Estos hechos ocurrieron entre 2017 y 2021 en el hospital Royal Stoke, en Stoke-on-Trent, y posteriormente en el hospital Russells Hall de Dudley, cerca de Birmingham, situados a unos sesenta kilómetros de distancia.
La fiscalía señala 38 presuntas víctimas, entre ellas un menor de 13 años, de este ex médico residente a quien se le ha prohibido ejercer. Spencer también enfrenta cargos por 32 agresiones sexuales, 17 con penetración, y un intento de agresión sexual con penetración.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Brutal accidente en la México–Tuxpan entre camiones de carga bloquea ambos carriles
- Caen cuatro por narcomenudeo en Tula y Zempoala; aseguran más de 1,500 dosis de droga
- Corea del Norte confirma prueba de lanzacohetes de gran calibre
- Dos perros son rescatados por presunto maltrato en Mineral de la Reforma
- Regidor propone nombrar al búho excavador como animal emblemático de Cuautepec

Deja una respuesta