La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Pachuca-México, a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo, justo en la zona donde recientemente fue habilitada una parada de autobuses.
De acuerdo con los primeros reportes, poco después del mediodía, el percance involucró a un Toyota Corolla y un vehículo Kia, este último terminó volcado tras el impacto. En el lugar resultaron varias personas lesionadas y se reportaron daños materiales considerables.
Te interesa: Expertos de Citnova mapean riesgos geológicos tras estragos de Priscilla en Tenango de Doria
Elementos de Protección Civil de Zapotlán de Juárez acudieron al sitio para brindar atención médica a los ocupantes de los vehículos, mientras que agentes municipales y estatales apoyaron en las labores de seguridad vial y coordinación con la Guardia Nacional, encargada de realizar los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades.
Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones en esta zona de la autopista, debido al reciente cambio en la circulación y la presencia constante de peatones en la nueva parada de autobuses.
- Tulancingo: síndico denuncia opacidad en licitación de adquisiciones Iluminadas
- Cronómetro Hidalgo | 05 de diciembre 2025
- El barco que no termina de hundirse
- ¡¡¡Se hace Porque se hace!!!
- El reproche
crs

Deja una respuesta