El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Marco Antonio Mendoza Bustamante, se vio involucrado en un accidente de tránsito la madrugada del jueves en donde, a pesar de reportar que salió únicamente con lesiones leves, su camioneta quedó completamente destrozada.
El también legislador local dio a conocer que tras varios días de estar haciendo recorridos en municipios afectados por las lluvias como Chapulhuacán, Pisaflores, Huautla, Yahualica, Huejutla y Tianguistengo, pretendía su regreso a su domicilio en Tulancingo.
Puedes leer: Juzgados de Hidalgo detienen actividades, solo atenderán asuntos penales urgentes
No obstante, a unos minutos de llegar, su camioneta se subió a un camellón derribando un poste y chocando con otro, “el cuerpo a veces se cansa… fue en un pestañeo… a veces el cansancio nos gana” expresó tras su participación en la sesión del Congreso del Estado.
Informó que tras una revisión médica le informaron que tiene las vértebras desplazadas y el cuello lesionado, “pero no es nada comparado a lo que están pasando las comunidades” comentó a medios de comunicación.
Finalmente indicó que ya está en comunicación con las autoridades competentes para hacerse responsable por los daños ocasionados a la infraestructura pública.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta