La tarde de este miércoles, la lluvia que se presentó en la ciudad de Pachuca ha dejado distintos percances viales con importantes daños materiales y una persona lesionada.
En el primer accidente, un vehículo que circulaba sobre el bulevar Bonfil, en Pachuca, sufrió una volcadura cerca de la glorieta de Zona Plateada, aunque sin lesionados.
De acuerdo con el reporte, el conductor perdió el control en una de las curvas cercanas a la glorieta, lo que provocó que la unidad diera varias vueltas antes de quedar de costado sobre la vialidad.
A pesar del impacto, el conductor y sus acompañantes salieron ilesos del automóvil, mientras que el percance bloqueó parcialmente uno de los carriles, causando ligero congestionamiento vehicular en la zona.
Te interesa: Convocan a marcha en la CDMX contra parques fotovoltaicos en Singuilucan y Epazoyucan
Las autoridades de tránsito y elementos de auxilio acudieron para retirar la unidad y restablecer la circulación.
Combi cae a zanja en el bulevar Minero
La lluvia y las condiciones resbaladizas del pavimento provocaron otro accidente, esta vez en el bulevar Minero, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, donde una unidad del transporte público de la ruta 47 cayó a una zanja.
El incidente dejó una persona lesionada, atendida en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladada a un hospital para su valoración. Según el reporte de la policía municipal, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó fuera del camino y dentro de la canaleta del desagüe.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Tulancingo: síndico denuncia opacidad en licitación de adquisiciones Iluminadas
- Cronómetro Hidalgo | 05 de diciembre 2025
- El barco que no termina de hundirse
- ¡¡¡Se hace Porque se hace!!!
- El reproche
crs

Deja una respuesta