Accidente en la carretera México-Tuxpan

Tres muertos y dos lesionados tras choque múltiple en la México-Tuxpan

La madrugada de este lunes, un trágico accidente en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del municipio de Singuilucan, dejó un saldo de tres personas fallecidas y dos más gravemente heridas.

Puedes leer: Exportaciones de Hidalgo crecen 1.6% en el segundo trimestre de 2025

El accidente, que involucró un tractocamión y dos vehículos particulares, generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo Toyota Avanza, color gris y con placas del estado de Hidalgo, fue impactado violentamente por un camión de carga. El automóvil quedó completamente destrozado y, lamentablemente, sus tres ocupantes perdieron la vida en el lugar.

Entre las víctimas fatales se encuentran un hombre, una mujer y una tercera persona cuyo género aún no ha sido confirmado.

En el mismo accidente, una camioneta Ford F-150, color crema, también resultó afectada. Sus dos ocupantes fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y la Cruz Roja, quienes los trasladaron de urgencia al Hospital General de Tulancingo. Los médicos han reportado su estado de salud como grave.

El conductor del tractocamión, presunto responsable del choque, huyó del lugar dejando abandonada la unidad, un vehículo de color rojo acoplado a una caja. Hasta el momento, no se tiene información sobre su paradero.

Puedes leer: Semarnat aplica multas millonarias a empresas que contaminan río Tula

Elementos de la Guardia Nacional tomaron control de la zona, cerrando el carril afectado y asegurando el área para realizar las investigaciones correspondientes. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos y las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *