La tarde de este martes, se reportó el hallazgo de restos humanos en una barranca ubicada en la comunidad de El Carmen, en el municipio de Tula de Allende, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencias y agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).
Puedes leer: SIPDUS lícita demolición del Salón de Plenos del Congreso de Hidalgo
Los reportes policiales señalan que la llamada se recibió, a través del número de emergencias, después del mediodía, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula se movilizaron a la zona y constataron la presencia de restos humanos, por lo que acordonaron el área.
Según se informó, una persona se percató que en el lugar conocido como “La Mezquitera”, en la colonia antes referida, había restos humanos junto a ropa de hombre, la cual se desconoce si está relacionada con los restos, por lo que llamó al número de emergencias para solicitar ayuda.
Puedes leer: Roban imágenes religiosas y donativos en capillas de Tula
Derivado del hallazgo, elementos de la PGJEH acudieron a hacer el levantamiento y se llevaron los restos óseos para hacer las pruebas pertinentes y poder determinar la identidad de la persona a la que probablemente pertenecían los restos.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil
acf

Deja una respuesta