Pobladores de Tula de Allende se manifestaron en el primer informe de gobierno del presidente municipal Cristhian Martínez Resendiz; entre sus demandas se pidió seguridad para la demarcación tolteca, que “no se hagan negociaciones en lo oscurito” y otros.
Puedes leer: Se quemó casi todo su cuerpo… pero logró salvar a su nieta en la explosión de pipa en Iztapalapa
Con consignas como “Presidente corrupto” y “Tula segura”, los inconformes se hicieron presentes para manifestar el descontento por la rendición de cuentas durante este primer informe de Gobierno que efectuó el alcalde Cristhian Martínez en la explanada, frente a la presidencia municipal.
Las quejas se centran en rubros específicos, como es seguridad, obras, rendición de cuentas y transparencia, entre otros, las cuales se externaron a través de lonas.
Te recomendamos: Pachuca: Jorge Reyes rinde su primer informe
Vecinos exigen atención histórica a calles sin pavimentar
Entre los manifestantes, acudieron vecinos de la calle Canal Requena, ubicada en la colonia El Sifón, en la Segunda Sección de El Llano, quienes solicitaron que el gobierno municipal pavimente su calle.
A decir de los quejosos la solicitud tiene más de 30 años pero hasta el momento ningún gobierno municipal ha atendido su demanda, derivado de que les han dicho, no se cuenta con los permisos pertinentes.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
mho

Deja una respuesta