La tarde de este martes, personal de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Atitalaquia, acudieron a la ribera del canal de aguas negras, a la altura de la unidad deportiva, tras recibir un reporte ciudadano sobre una bolsa arrojada en la orilla.
Al llegar al sitio, las autoridades inspeccionaron el objeto y confirmaron que en su interior se encontraba el cuerpo de una bebé recién nacida, quien ya no presentaba signos vitales.
De inmediato, los elementos municipales procedieron a acordonar la zona para preservar el lugar de los hechos y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que inició la carpeta de investigación.
El cuerpo será trasladado para la práctica de la necropsia de ley, mientras que la representación social continuará con las indagatorias que permitan determinar la causa de la muerte y el contexto en que ocurrieron los hechos.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta