El gobierno de Tulancingo emitió el fallo de las licitaciones para el evento del 15 de septiembre.
Debido a que las propuestas no cumplían con las condiciones legales, las siguientes licitaciones fueron declaradas desiertas.
La licitación para los servicios integrales del evento cívico del mes patrio fue declarada desierta. La convocatoria, que incluía la instalación de cuatro escenarios y un espectáculo con un mariachi monumental, solo recibió la propuesta de un licitante.
Puedes leer: Funcionarios de Tulancingo, exhibidos por usar vehículo oficial para alcoholizarse en un bar
Del mismo modo, la licitación para la iluminación de fiestas, que incluía figuras y equipos, también quedó desierta un único licitante presentó su propuesta y fue rechazada.
Por último, la licitación para el arrendamiento de bienes materiales para eventos sociales también se declaró desierta, ya que el único licitante que se presentó no cumplió con las condiciones requeridas.
En esta última licitación, se precisó que se llevará a cabo un segundo procedimiento de licitación pública, que garantice al municipio las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento
Cabe recordar que las convocatorias del gobierno municipal de Tulancingo para la licitación de la celebración de la independencia no especificaban a los licitantes el lugar exacto de los servicios.
Fue hasta esta semana que el gobierno municipal informó que, por segundo año consecutivo, las festividades del 15 de septiembre se celebrarán en la Floresta, en el centro de Tulancingo, repitiendo el formato del año pasado.
Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana e incluirán programas artísticos y musicales, una verbena popular y juegos infantiles.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta