La tarde de este jueves, Tláloc se dejó sentir en la zona metropolitana de Pachuca con una intensa y repentina lluvia que ha vuelto a causar encharcamientos y complicaciones viales tanto en la capital hidalguense como en Mineral de la Reforma.
Con este suman ya cuatro días seguidos en Pachuca, lo que ha generado que antiguos baches vuelvan a aparecer, provocando tráfico pesado y algunos accidentes en las principales vías de la Bella Airosa.
Este 4 de septiembre, usuarios de redes sociales han compartido videos y testimonios de la fuerte lluvia que azotó a distintas colonias, mostrando los encharcamientos en sus calles y avenidas.
Colonias como Piracantos, El Palmar, Plutarco, Parque de Poblamiento, Santa Julia, Morelos, Constitución, así como vías como el bulevar Colosio o el Felipe Ángeles han resultado entre los más afectados.
Sin embargo, en la carretera Pachuca-Sahagún también se presentan anegamientos. Así como en San Fernando, Paseos de Chavarría o La Calera.
Lluvias continuarán en Pachuca y Mineral de la Reforma
De acuerdo con el pronóstico del clima, las lluvias no dejarán en paz a la zona metropolitana de Pachuca, pues se esperan precipitaciones hasta el sábado 6 de septiembre.
El domingo, las lluvias parecen dar un respiro a los pachuqueños, aunque podrían regresar el lunes o martes de la próxima semana.
- Tulancingo: síndico denuncia opacidad en licitación de adquisiciones Iluminadas
- Cronómetro Hidalgo | 05 de diciembre 2025
- El barco que no termina de hundirse
- ¡¡¡Se hace Porque se hace!!!
- El reproche
crs

Deja una respuesta