La mañana de este domingo 31 de agosto, los cuerpos de emergencias de Tula fueron alertados sobre un joven quien se encontraba tirado en la calle, en la colonia El Salitre, luego de que cayera de un segundo piso, lo que le provocó severas lesiones.
Según los reportes policiales, los hechos ocurrieron en la calle Gladiolas, en donde elementos de la policía municipal constataron que el joven se encontraba tirado en la calle, en un charco de sangre, por lo que pidieron apoyo de Cruz Roja, quienes se encargaron de atender al joven.
Puedes leer: IMSS Hidalgo reubica servicio clave de hemodiálisis: conoce la nueva sede
Atención médica de emergencia
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria. Posteriormente, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tula, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Contexto del incidente
De acuerdo con las versiones de los testigos, el joven se encontraba conviviendo en una terraza ubicada en el segundo piso de una vivienda, en donde se recargó en un barandal y posteriormente se cayó.
Los primeros reportes refieren que el joven presentó fractura en la cabeza, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital General de Tula, su estado se reporta como delicado.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
mho

Deja una respuesta