Dos personas identificadas con las iniciales R. R. C. y J. A. G. R. fueron detenidas mediante orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio doloso y homicidio doloso calificado, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
De acuerdo con las autoridades, el caso ocurrió el 4 de agosto de 2024, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia debajo de un puente vehicular en la colonia Viveros de la Loma, en Tulancingo. En ese momento, la víctima no había sido identificada.

Las investigaciones realizadas por personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo permitieron identificar a la víctima, quien días antes había sido internada en un centro privado de rehabilitación de adicciones en la colonia Nuevo Tulancingo.
Según la información recabada, el encargado del centro y otra persona habrían participado en la privación de la vida del paciente dentro del inmueble. Posteriormente, su cuerpo fue abandonado en la vía pública.
Ambos individuos fueron presentados ante un juez de control. Luego de la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación y se dictó auto de vinculación a proceso. Como medida cautelar, se les impuso prisión preventiva, mientras que el plazo para el cierre de la investigación complementaria se fijó en tres y cuatro meses.
- Secretaría del Bienestar anuncia aumento de apoyos a personas con discapacidad
- Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones
- Pachuca: camionetas huachicoleras causan incendio en Tlapacoya cerca de ducto de Pemex
- Bloquea UIF cuentas de dueño de la mitad de Miss Universo
- Fallece Eduardo Manzano “El Polivoz” a los 87 años: adiós a una leyenda de la comedia mexicana
crs

Deja una respuesta