Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de Hidalgo lograron la detención de J. M. C. L., señalado como probable responsable del secuestro agravado de un chofer del transporte público en el municipio de Tlaxcoapan.
El crimen ocurrió el pasado 29 de febrero de 2024. Según la investigación, mientras la víctima se encontraba laborando, el presunto agresor lo interceptó a bordo de un taxi, le cerró el paso y, con un arma de fuego, lo obligó a subir a su vehículo. Luego, lo trasladó a un sitio despoblado donde lo golpeó brutalmente.
Puedes leer: Jorge Reyes confirma denuncia por desvío de recursos en sindicato de Pachuca
Tras el secuestro, se activó un operativo para localizar a la víctima. Aunque fue rescatado con vida, debido a la gravedad de sus lesiones falleció durante el traslado al Hospital General de Tula de Allende.
Con base en los datos recabados, la UECS solicitó una orden de aprehensión contra J. M. C. L., quien había estado evadiendo la justicia cambiando constantemente de domicilio. Finalmente, fue localizado en Guadalajara, Jalisco, donde se concretó su captura con apoyo de autoridades locales.
Actualmente, el imputado fue presentado ante un juez de control, donde el Ministerio Público formulará la imputación por secuestro agravado y solicitará su vinculación a proceso.
- Morena niega presiones a alcaldes del PT en Hidalgo
- 3 pueblos mágicos en Hidalgo que puedes visitar en este mega puente
- Congreso de Hidalgo se deslinda de recursos ejercidos por diputada con licencia
- Fuga en ductos de Tlahuelilpan no representa peligro: SSPH
- Investigación por posible desvío de recursos: Congreso fija postura

Deja una respuesta