Un hombre de 40 años, identificado como C.C.H., logró sobrevivir a un violento ataque armado la noche de este miércoles mientras circulaba sobre la carretera México–Tuxpan, a la altura del tramo San Felipe Teotitlán, en el Estado de México y los límites con Zempoala en Hidalgo.
Puedes leer: Asesinan a líder LGBT+ del partido político Espacio Hidalgo, y a su pareja
De acuerdo con los primeros reportes, el atentado ocurrió cerca de las ocho de la noche, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta color rojo intentaron interceptar al conductor que se dirigía hacia el municipio de Tulancingo.
En lugar de detenerse, la víctima realizó una maniobra en reversa y aceleró a toda velocidad para escapar, mientras los agresores disparaban contra su automóvil.
El vehículo recibió al menos siete impactos de bala durante la persecución, a pesar de la intensidad del ataque, el conductor solo resultó con heridas leves provocadas por fragmentos de cristal y logró conducir hasta un punto de auxilio donde encontró a una unidad de la Guardia Nacional en el municipio de Singuilucan.
Puedes leer: Accidente en la México-Pachuca: Camioneta choca contra barra de contención
Las autoridades locales informaron que el afectado presentará una denuncia ante el Ministerio Público. Mientras tanto, se mantiene un operativo de búsqueda en la región para localizar a los agresores y esclarecer los hechos.
Por: Alexander Mendoza
ac

Deja una respuesta